Pages

Wednesday, August 31, 2011

Venezuela Presente!



La ciudad de París reúne nuevamente a 100 diseñadores de todo el mundo quienes comparten un mismo reto: demostrar que la ética y la moda pueden ir de la mano.

El “Ethical Fashion Show”, en su 6ta edición, se ha convertido en el evento más importante en cuanto a moda ética se refiere, donde las técnicas artesanales, diseño sustentable y comercio justo son sus pilares fundamentales.

Este año Venezuela estará presente gracias a la participación de Shadki, que, de la mano de sus socias María Clara Caballero y Daniela Vázquez- Figueroa llevarán sus más recientes creaciones para que del 1ero al 4 se Septiembre en el Carrousel del Louvre ser apreciadas por más de 3000 compradores intrernacionales.
El Ethical Fashion Show tiene como misión demostrar que la moda ética puede combinar diseños vanguardistas con beneficios sociales y medioambientales, abrir la puerta a influencias de diversos países en desarrollo a través de la cooperación con ellos y hacer la conexión entre los diseñadores éticos de todo el mundo y los compradores .

Shadki, recién cumpliendo su primer año de operaciones, presentará piezas de innovación con técnicas artesanales locales, teniendo como protagonistas al moriche y la bora usado por los Warao y las técnicas de tejido tan admiradas de los Wayuu.

No comments:

Post a Comment