Pages

Tuesday, July 12, 2011

1er Aniversario


Un profundo respeto por la naturaleza y los seres humanos junto con la esperanza de dejar un mejor planeta para nuestros hijos nos impulso hace varios años a pensar en la idea de una tienda de moda ética.

Conciencia verde, cero desperdicios, uso de materiales sustentables, reciclaje, reuso y comercio justo son algunos de los conceptos con los que vivimos día día en los espacios de Shadki. Todo el equipo esta conciente de nuestra huella ecológica y siempre pendiente de cómo apoyar a todos los maravillosos artesanos que con sus manos y técnicas especializadas crean piezas únicas, con bellas historias, dignas de ser contadas y compartidas.

Ese balance entre la ética y lo chic y glamoroso no ha sido fácil de alcanzar, armamos y desarmamos cada pieza hasta que cumple con nuestras expectativas, hasta que las queremos tener en nuestros closets y usarlas nosotras mismas. Nos sentimos orgullosas de cada desarrollo y queremos compartir sus historias con todos.

Este primer año de operaciones en Shadki ha sido retador, lleno de obstáculos y muchas satisfacciones. El gran aprendizaje ha sido: que con pequeños pasitos todos los días se logran las grandes metas.

Con mucha creatividad, esfuerzo y perseverancia esperamos seguir creciendo en los próximos años y compartiendo este sueño con todos los que nos han apoyado ahora y siempre.

Gracias!

1 comment:

  1. Felicidades Shadki,
    Con sólo visitar la tienda una vez ya me siento "SHADKIADICTA" total.

    ReplyDelete